La casa se ubica en Haras San Pablo, donde ABF Diseño y Construcción SRL. a traves de su empresa Lagos y Piscinas se encargo se encargo tambien de la ejecucion de una laguna lindera que genera un exclusivo paisaje lacustre a la vivienda , asi de como la piscina en el jardin posterior.

Los volúmenes componen una fachada geométrica con gran valoración del ingreso principal en doble altura y aberturas que preservan la intimidad interior en un gesto racionalista.

La asociación con el entorno es constante. Cada ambiente tiene su conexión con el paisaje a través de las galerias y las terrazas del contrafrente que se proponen como expanciones hacia el afuera.

La funcionalidad interior integra espacios que buscan -y logran- separar sus diversos usos mediante la espacialidad que le brindan las dobles alturas de los cielorrasos y las generosas superficies de los locales, ademas de «trucos» geniales como el árbol que divide el living del comedor bajo un techo vidriado a dos aguas que le provee la luz y el sol que el ejemplar necesita para vivir, dotando al lugar de un clima natural y singular.

 

El quincho es un Fuori serie que requiere mención especial. Equipado con una enorme cava que de vinos y una larga mesa para muchos comensales, la mesada de granito recorre el ambiente todo a lo largo de la parrilla y el horno, ambos metal negro. Con salida al jardín , es un espacio de usos para todo el año.

 

El revestimiento exterior de tono neutro, permite el protagonismo de las rejas verticales de los muros laterales y del techo perforado de la galería por donde los árboles crecen libres.

 

 

Abrir chat
Estamos Online!
Hola!
Como podemos ayudarte